Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 03:40
Avatar de jpaez
jpaez
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Cómo se hizo...?

Cita:
Iniciado por MadDunDee Ver Mensaje
Hola amigos, vereis. Hace tiempo ví una web q me encantó en cuanto a diseño. Me gusta porque la veo hecha con muchísimo gusto. El caso es que para un proyecto ando estudiando la posibilidad de montar un escenario similar al que aparece aquí. (Solo lo q es la montañita digamos)

El caso es que no tengo ni idea de cómo puede estar hecho. Yo estoy tratando de montarlo con PS usando texturas y recortes de colinas y en fin...que me está dando muchísimo trabajo y creo q no va a quedarme bien.


En fin, un brazo y muchas gracias
Mira lo que pude ver es que es en princio diseño realizado muy probablemente en 3d (Montaña) pero esto lo puedes lograr con Photoshop. ok

1.- Imagenes que te agraden para ello.
2.-Diseñar la Composicion desde el punto en que los escenarios van cambiando, esto es que son parecidas las montañas pero no iguales.
3.-Dar el efecto de distancia y tamaño conforme lo requiere(1.-Pantas con flores represetan el primer plano/2- Pastos o valle, Representan el segundo plano/3- Montañas con fusion de capas, repesenta el 3er plano y por ultimo los objetos que se montan en ellas.

Trabajando en Photoshop lo puedes lograr con un efecto de desenfoque pero con diferentes degrados e intencidades esto es a menor distancia menor desenfoque, mayor distancia menor desenfoque.

IMPORTANTISISIMO... Aprende a OBSERVAR y tendras las solucion, ve los monte analizalos ve sus colores las intencidades ahi esta tu respuesta.

espero y te sirva suerte