Ver Mensaje Individual
  #59 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 12:23
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Cita:
Iniciado por haggenx Ver Mensaje
Yo solo he usado el IE 7 y no me gustó para nada, para empezar no pude abrir el correo de mi trabajo, pues este me pide que confirme la descarga de un certificado inicialmente, pero con el ie 7 ni siquiera me deja verificar eso, simplemente me dice que no se recomienda visitar el sitio y te jodes, no tengo esa bronca con el ie 6 ni firefox.
Tengo entendido que ie 7 no te dejará entrar a sitios con estas modalidades a no ser que micro$oft lo avale, asi que por eso no lo uso aparte de que es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentisimo.
A eso tengo que añadir:

No hace mas de 2 semanas actualizo del 6 al 7. El primer contacto no es malo y con IE7Pro se mejora lo de las sesiones (A veces falla y pierdes todas las pestañas, con esto, como Opera ninguno) y recuperación de ventanas. Lo de las pestañas, es un acierto aunque lógico que lo añadieran. Pero desde hace 3 dias, me salia un mensaje de error de "nosequé" que no encontraba la ruta haciendo referencia a un "nothing.php" y a una Web llamada "pctienda", este error me lo daba casi en la totalidad de toda la sesión en que tenia el ordenador encendido, sobre todo si el disco C: (Sistema) trabajaba, ya que se supone que el error estaba en C: Bueno, desinstalo IE7, el mismo restaura a IE6 y fuera dramas. Luego, uso un gestor de contraseñas, que por lo visto era incompatible, por que cada vez que hacia algo IE7 "temblaba", como que se descuadraba y lo que al principio, la navegación parece rápida, en cuanto se sobrecarga (lo hace rápido) se vuelve lento.

Ahora, sigo con IE6, ya que me parece sorprendente que IE7 (El "SUPER SEGURO IE7", según fuentes de Microsoft) haya dejado pasar esos errores del "nothing.php y pctienda, junto con un cl_banner" que estoy casi convencido, que se trata de publicidad, es decir, un bug gordisimo de IE7, algo que en los años que llevo con IE6, jamás me pasó.

Un saludo.

[EDITADO]: A parte, con IE6 tengo una media de 2 cookies dañinas encontradas con Ad-Aware, al dia, con IE7 he llegado a tener 6 en un dia (Paso el Ad-Aware casi a diario), esto, dice mucho de la "seguridad" de la que habla Microsoft. Lamentable.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro