Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 23:16
cardal
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: ok ya tengo todo para captar video DV ....

No te desanimes, si ya tienes todos los recursos, escucha estos consejos y veraz que vas a tener un video de muy buena calida, es logico no como un dvd original pero casi igual no te vas a dar cuenta cuando lo veas en el tv.
Compra Pinnacle u otro de edicion de video que te permita capurar en DV con el cable FIREWARI, realiza la captura en formato DV, te va a ocupar un poco de espacio en disco pero veraz que no te pierde nada. Al hacer tus grabaciones procura que tengas suficiente luz si es preciso realizalas en exteriores, si lo hacen en interiores procura tener una luz no menos de 300W que te apoye dependiendo de la calidad de la camara que adquiristes. La camara usala en SP el DV te dura 1 hora pero obtienes la maxima calidad. si sigues estos simples consejos veraz que logras tus objetivos. Si tienes duda dejame saber. Mucha suerte.
Carlos.
Nota muy importante> que tipo de maquina tienes? debes de tener al menos 120 G de disco duro mas de 1,8 de velocidad y 1 G de memoria, menos que esto no garantiza una buena captura y por consiguiente no puedes capturar a 720 x 480 debes de ahcerlo 320 x 240 y ya pierdes bastante.