Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 05:25
Avatar de Covids0020
Covids0020
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Tus prefabricadas favoritos

Drupal casi que mejor que Xoops y todo lo demás.
Vanilla mejor que phpBB... mejor que phpBB casi todo casi incluso aún con el phpBB3.

El problema, personalmente no quiero una interfaz bonita y sencilla donde instalar módulos... (arrastrándo y soltándo ^^) no, no quiero una aplicación web para el admin.
Para el admin quiero un código lo más seguro posible y semántico, que podamos desarrollar un módulo facilmente con las herramientas que ofrezca la aplicación, con el soporte y con la documentación... y hay nuevos casos que ilustran esto: Lussumo.

Desarrollar un mod para Vanilla de Lussumo es fácil, porque está bien estructurado, no tienes que editar 200 líneas de 20 archivos del sistema como podría pasar en php...
Ni necesitas una aplicación de gestión para arrastrar y soltar..., o para editar TODOS esos archivos, simplemente, creas tu mod, estableces la configuración mediante las funciones de la aplicación y añades tu código :D , creo que así debería ser.

Y por último... la aplicación debería "arrojar" un código web estándar, accesible y semántico... odio ver en estos prefabricados, aunque solo sea en un paso de desarrollo, por ejemplo: <center></center> pffff...

Pero bueno, todo se andará... hasta la fecha y en espera de que pronto (lo cual no dudo en absoluto) Lussumo saque un CMS... es lo más in, está creando escuela y tendencia como ya hizo Wordpress con las bitácoras y... creo que es "el camino" jiji ^^

PD: Yo no soy de los que suelen decir: "Editor... bloc de notas", aparte que ese programa no está en Linux xD a nadie le gustea reinventar la rueda ;)
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org