23-feb-2007, 06:59
|
#11 (permalink)
|
|
Re: Ayuda!Porfavor! Logo sobre sal
No creo que el trabajar con una idea que refleje la actividad de la empresa te convenga. Me parece que no es un buen partido. En mi opinión buscaría más por las cualidades conceptuales de la empresa que por el lado que te han propuesto. Es decir.. si la empresa es antigua, tiene su prestigio y ya está consagrada por sus consumidores con la calidad de su producto la imagen que buscaría sería algo más clásico y fino. Como por ejemplo una corona o un escudo, etc. Or otro lado, si la empresa es joven, "fresca" y dinámica.. buscaría algo más abstracto y moderno... un juego tipográfico, una ligadura de sus caracteres iniciales, etc... Recuerda que la marca NO NECESARIAMENTE debe reflejar la actividad de una empresa... dile a tu cliente que una buena marca representa a un concepto que tiene que ver con una sensación, una cualidad que la destaca sobre su competencia.
Me resultaría muy cómico ver una zapatilla en lugar de la tilde que tiene el logo de Nike: o un pequeño grabador acompañando al logo de Sony... y la empresa petrolera de Shell no se destaca por vender conchas de mar precisamente.
Espero haberte ayudado a buscar la inspiración. Saludos.
|
|
|