Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 01:12
Avatar de Trickh26
Trickh26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Computadora apta para ediciòn

Ja hace rato que no entraba ala foro y veo que las cosas se han puesto muy interesantes.

Bien para empezar creo que RobiBaggio tiene mucha razon en que una buen PC armada puede dar muy buena batalla, aqui lo importantes es saber que Mac no es un dios todo poderoso (y eso a que a mi tambien me gusta trabajar en Mac), pero actualmente ya los procesadores son los mismos para PC y Mac lo unico que cambia es la arquitectura de sus demas componentes, pero en mi experiencia una buena PC ahora con los procesadores Core 2 Duo da mejor rendimiento que una Mac que cuesta entre monitor y CPU cerca de los 4 a 6 mil dolares mientras que una pc bien armada puesde estar por muy costosa en 3 mil dolares.

Además si es cierto que Final Cut es muy bueno pero su desventaja es que solo es para Mac, en cambio programas como AVID que tambien es utilizado como sistema Broadcast es utilizable para estas dos plataformas y la ventaja de Avid es que trae un version de protools que te ayuda muchismo con los audios, cosa que Final no (esto comparado con su sistema de correcion de audio).

Ahora que decir que Mac es mucho mejor seria tanto como decir tengo muy limitada la imaginacion y las posibilidades de creacion repito la Mac no va a trabajar por si sola o porque sea casi un dios o la mejor herramienta de trabajo.

Pero si quieren ver la mayoria de las televisoras ocupan PC y servidores en PC, eso si no voy a negar que Final esta desplazando a Avid por tener mejor compresion de video, pero para mi PC es mejor porque te deja trabajar con varios tipos de programas que Mac no tiene.

En conclusion para mi una PC con procesadores Core 2 duo ya sean Intel o AMD con un cache de 2 o 4 mb (yo recomiendo el de 4) mas discos duros rapidos, mas una ram de por lo menos 1 gb (recomiendo 2) con eso pudes trabajar muy bien ya sea DV, HDV, HDTV.