Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 15:56
Avatar de nadie_ats
nadie_ats
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Re: piensasolutions lamentable...

Cita:
El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web http://www.piensasolutions.com, del que es titular Tesys Internet S.L. (en adelante se le denominara por la marca Piensa Solutions), Sociedad Limitada, con domicilio social en Barrera nº 22, de Logroño y provista de C.I.F. número B-26309096.

Tesys Internet, S.L., se constituyo en Logroño, el 3 de Noviembre del año 2000, por Escritura Pública número 3584 ante el notario D. Eloy Menedez-Santirso Suarez, del Ilustre Colegio de Burgos, inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja en el tomo 477, folio 76 y hoja lo7211, inscripción 1.

Cita:
NOMBRE arsys.es
DENOMINACIÓN SOCIAL Arsys Internet S.L.
NIF/CIF B-26245019.
DOMICILIO SOCIAL C/ Chile nº 54. Logroño (La Rioja).
TELÉFONO 902 115530.
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO [email protected].
DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL
Arsys Internet S.L., sociedad de Responsabilidad Limitada constituida en Logroño, en el año 1996, por Escritura Pública número 1.672, ante el notario D. Germán Araiz Los Arcos, del Ilustre Colegio de Burgos, inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja en el tomo 391, folio 206 y hoja 4.934, inscripción 1ª.


Deberias saber , que ARSYS es un ISP , mientras que piensasolutions vendria a ser un reseller de ARSYS de dominios y los planes de hosting ni siquiera son resellers , puesto que lo mas logico tienen servidores dedicados en ARSYS o donde sea . Creo que estais especulando con mentiras y calumnias no demostrables , como que estan sitas en el mismo domicilio o que los trabajores y las empresas son los mismos (doy fe que no , puesto que he hablado con ambos por telefono varias veces) . Yo no especularia sobre una empresa la cual os puede denunciar por las falacias que hablais de ella , y encima sin contrastar , solo por rumores , he oido , etc etc ...

Yo tengo dominios ,hosting tanto en piensasolutions y ARSYS , asta en ARSYS contrate un servidor dedicado para unos clientes y la verdad , mi experiencia es buenisima , inmejorable con ambos .Y eso de que no te contestan en el Helpdesk , me extraña muchismo , no sera que no te fijaste bien o no sabes donde debes mirar ?


Hablas y acusas a Piensa solutions , cuando no sabes si la culpa es de la otra empresa que ha de soltar el dominio , solo falta que me digas que es godaddy la que no lo quiere soltar (ami me costo 2 meses trasladar un dominio que tenia en godaddy) , asta intentaron que pasase el tiempo para que me viese obligado a renovar en godaddy para no perder el dominio , bueno , la mayoria ponen pegas y dificultades para soltar dominios .


Porcierto el tefl de fax de Piensasolutions es : 941 20 26 96 , si no lo sabes es que no lees , porque para pagar dominios etc ... as de remitir por fax el recibo de la transferencia , por ejemplo , y en su web si sale :
http://piensasolutions.com/ayuda/index.htm

Por ultimo , debes sabes que ARSYS tiene asta certificado AENOR , es Premier Level Business Partner de la multinacional IBM , es Microsoft Certified Partner , tiene la certificación del cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 9001:2000 sobre Sistemas de Gestión de la Calidad .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .