Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 14:22
eljavi
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ayudenme a escojer mis herramientas

hola soy nuevo en el foro y la duda k tengo es la siguiente:

tengo k hacer una pagina de internet en varia faces. la primera face es la informativa, donde doy todos los datos generales sobre la empresa, sus productos, etc.

la segunda face es poder recibir correos por medio de la pagina

y la tercera es incluir una base de datos para llevar el contro de proyectos por medio de la pagina

probablemente lo mas complicado sea la tercela face pero aun no llego ahi, algunos companieros me recomendaron usar algo ke se llama LAMP (Linux, apache, mySQL, PHP), mi duda es si el utilisar estas herramientas es apropiado para lo k kiero hacer.

en lo personal me agrada la idea de usar linux, apache y MySQL pero a la hora del disenio de la pagina no se si lo mas comveniente sea PHP, ya k no conosco mucho de sus alcances. por ejemplo en flash he hecho animaciones y algunos vocetos de paginas llamativas y luego esa animacion la subo con dreamweaver, pero creo k no puedo usar stas herramientas con linux, entonces hay algo parecido k pueda usar?

yo me imagino a php como html, no se como que en el mismo nivel pero abra un editor de php k me permita hacer animaciones y bocetos llamativos o alguna herramienta donde yo pueda diseniarlo y que me genere el codigo php.

como ven si estoy medio perdido, espero y me puedan ayudar.
de antemano muchas gracias...