Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 16:04
AngelShady
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Temperaturas de tarjeta de video

Cita:
Iniciado por relasoft Ver Mensaje
Fraps... aunque debo admitir que en ese momento tenia el Procesador con OC... 2.2 @2.64 y la VGA con OC ..

GPU en 600 Mhz (545 Stock) y Memos en 900 Mhz (800 Stok).

De todas formas la X1300Xt es terrble placa para el segmento en el que compite, por prestaciones/precio.
ah bueno jeje ya me habia espantado demasiado, vaya 600 y 900 de memoria, el mio trae 560 y 700 las memos, yo lo he levantado hasta 600 y 780 las memorias, mas arriba de 800 las memos me dan error y el gpu no quiero levantarlo mas, por aquello de las temperaturas, seria una lastima que se quemara y con solo 15 dias de uso, por eso abri este post, aunque ahora lo he dejado en stock solo el oc al procesador de 2.2 a 2.6 que varia de 45° a 55°C por el tipo de disipador que tengo, tendre que comprar un ventilador turbina de esos que ocupan un puerto pci libre (uno que vi silencioso bueno ni tanto es de 28db pero mueve 42cfm de aire y gira a 3200rpm), tambien estoy viendo que posiblemente se caliente la tarjeta, pues al estar muy grueso el disipador hyper 6+ y luego algo gruesa los disipadores de la tarjeta, pues si puede que le este afectando, como sea alrato pruebo pasandolo al otro puerto pcie libre a ver como va