Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 16:52
Avatar de keko_741
keko_741
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Temperaturas de tarjeta de video

Cita:
Iniciado por AngelShady Ver Mensaje
ahh creo que nadie tiene idea de las temperaturas del 7600GT con enfriamientos pasivos :( ..... keko_741 tu una vez me dijiste que tenias una igual que la mia... pero supongo que no te has conectado jajajaja... bueno tendre que esperar a ver quien puede contestarme...
---------
Mmmm he visto y creo que es el calor que hace acá en la ciudad de mexico... por que hoy se a mantenido a 64°C en modo reposo y 72°C a full, sin el overclock, esto lo he visto en el monitor de nvidia en el everest se dispara hasta los 76°C, confio mas en las propiedades de temperatura de nvidia, aun asi se me hace un poco alto al no tener overclock.

Saludos
Perdon me habia desconectado de todo, yo tengo una placa similar a la tuya y con el nfs carbon al maximo, me marca unos 65 grados y sin nada unos 52, cuando lo postee me digeron que estaba bien, que la temperatura normal maxima es 70-75 grados y que me preocupara si llegaba a los 95-100 grados..... Lo tome en cuenta y me parecio razonable ya que las opciones avanzadas de la placa marca a 125º como el inicio de la relentizacion del nucleo.
Despues me recomendaron un cooler que no recuerdo el nombre que le bajaria como diez grados, pero no lo hice por el hecho de no arruinar la garantia.
__________________
Exequiel Martinez