Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 19:42
RaAn
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Boton On /Off de audio Streaming

Hola Bandit, primero que todo muchas pero muchas gracias, por tomarte tu tiempo en responderme, pues es en realidad no tienes la necesidad de apoyarme y lo haces.

...Sobre tu mensaje, si me sirvio mucho de guia, el unico problemita esque yo lo estoy haciendo en swishmax y se me hace muy complicado, queria adjuntar el archivom pero no encuentro la manera.
Ahora no se si mejor o para mi mala suerte me di cuenta que tengo problemas con frames dentro del swish.

Como vio en el ejemplo (triple"w".swishzone.com/products/sites/site42/index (punto)html) eh tratado de desarrollar una plantilla similar, pero definitivamente me cuesta mucho hacerlo igual, y pues opte POR SEPARA MI PAGINA EN 2 FRAMES, en el frame de name "Izquierdo" estan el menu (home, services,... un swf para el menu) y en el frame de name "Derecho" esta el contenido, otro swf para el contenido) y bueno a los textos "home, services,..." les active como vínculo con la función

on (press) {
_Get URL(body.html, "derecho");
}

"derecho" ---> para que abra en el frame de name derecho todo el contenido

pero ahora el problema es que solo en mi computadora funciona "se dirige al frame derecho" y he probado en mas de 4 pcs y no corre al frame derecho, lo abre en otra ventana y el diseño queda estropeado.
¿Que hago? Ayudame porfa