Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 21:23
AngelShady
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Temperaturas de tarjeta de video

Cita:
Iniciado por keko_741 Ver Mensaje
Perdon me habia desconectado de todo, yo tengo una placa similar a la tuya y con el nfs carbon al maximo, me marca unos 65 grados y sin nada unos 52, cuando lo postee me digeron que estaba bien, que la temperatura normal maxima es 70-75 grados y que me preocupara si llegaba a los 95-100 grados..... Lo tome en cuenta y me parecio razonable ya que las opciones avanzadas de la placa marca a 125º como el inicio de la relentizacion del nucleo.
Despues me recomendaron un cooler que no recuerdo el nombre que le bajaria como diez grados, pero no lo hice por el hecho de no arruinar la garantia.
Gracias por la respuesta, como comentaba quite el overclock y llega a 75°C la verdad si me preocupo que con el overclock llegara a 80°C, con el ventilador de 8cm si le baje esos 5°C con el overclock, aunque no le vi mucho chiste ya que no saca el aire, sino que lo arroja hacia abajo, de cualquier forma solo era un test lo del venti jajaja no se si comprarle el de turbina que arroja ese calor hacia afuera, asi tambien no arruino la garantia, el punto es el ruido, no me gusta mucho el ruido ya que la tengo prendida las 24 horas, solo cuando tengo que hacer la limpieza la apago. Bueno almenos ahora ya se que la temperatura maxima es 70-75°

Ahorita sin overclock tengo 57-60°C reposo y 75°C full, pero ya empezaron los calores, es lo que no me gusta de estas fechas, no se puede tener un overclock decente con un sistema silencioso almenos el del procesador no a subido se mantiene 45°C reposo 55°C full con overclock de 2.2 @ 2.6 Ghz
----------
Algo fuera de tema, respecto a un programa llamado DXTweaker, es cierto que levanta los fps con el vsync activado?, tambien he visto una opcion en el menu de nvidia en el apartado "calidad y rendimiento" en avanzado, que dice bufer triple (desactivado, activado), es eso lo que se comenta en el DXTweaker?