Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 03:10
Blashete
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Un par de preguntas sobre wordpress

Me hubiera gustado especificar mas, pero esque no se como resumir la pregunta.

A ver, tengo un theme de wordpress que he modificado y quiero subirlo al servidor de mi blog y activarlo. El problema es, que como la página tiene bastantes visitas, no quiero activar el theme y que hayan problemas, con lo cual, antes de nada me gustaria probarlo bien, arreglar los fallos que puedan haber y activarlo. Pero no se si hay alguna forma de poner un mensaje poniendo "en obras" o "actualizando" y que no haya manera de que la gente pueda entrar en la página ni en las páginas internas, dejandome asi a mi que mediante alguna url alternativa pueda probarlo todo.

Sabeis a lo que me refiero?

Por otro lado, en la version 2.1.1 hay alguna opcion de poner el editor como codigo sin que sea dandole a la pestaña que trae? esque por defecto se pone en el editor visual y si pones un video de estos que tienen < embed > al intentar editarlo, el codigo se carga mal y ya no va, tienes que volver a ir a la pestaña código y copiar de nuevo el código, y es una putada. Antes en las otras versiones, al estar la pestaña desde el usuario de "editor de codigo" (o como estubiera puesto, era mucho mejor :(
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !