Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 11:28
omarsamuro
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cotización tríptico...

Cita:
Iniciado por x13 Ver Mensaje
Hola, buen día a todos.
Me encuentro en Argentina y quisiera saber si alguien me puede informar que costos estimados se están manejando aquí o en otros lugares para el diseño de un tríptico en formato A4. Y cómo lo están calculando aproximadamente.

Muchas gracias.

Saludos.

X13
ya.. hola soy omar de chile , mira lei todas las respuestas que te han dado y me parecen correctas, sin embargo; igual hay algunas cosas a saber, mira.... sacar una foto es una cosa... editarla es otra muyyyy diferente de acurdo a lo que te solicitan debes hacer te un piso de las "horas hombre" que gasta en hacer la edicion fotografica y la posterior edición del tripitico, tambien es importante no trabajr de mas es decir si le vas a hacer a una empresa grande tienes que entregar una carpeta con todos los elementos corporativos y plantillas para impresion en diferentes formatos color escala de grices etc. etc. por lo menos a ca en chile mi persona cobra $ 5.000.- a $ 7.000 mil pesos la hora de trabajo unos 10 dolares (dolar a 570 pesos chilenos) no se como estrara allá.... bueno la cuestión es que es mejor hacer este tipo de discriminación a la hora de evaluar las consideraciones a cobrar.. bueno

ojala te sirva a mi me ha funcionado por lo menos
bueno
que os vaya bien
omar