Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 22:38
Avatar de dayer
dayer
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Bien en todos salvo IE6 e IE5.5

Hola otra vez, con tus sabios consejos que cambiado lo que te enseñé. Yo comprendo que no se tenga que usar la misma definición que en una tabla, pero no se me ocurren ya más formas de estructurar la información para que tenga un aspecto similar a una fichita. Bueno quizás si, podría poner lo de "RFID" encima del título, ocupando todo lo ancho de los párrafos y en un color diferente para que destace (se trata de un atributo de las fichas que es importante destacar). Por este hecho de destacarlo, precisamente, lo he etiquetado con H4 (porque lo pondré bajo el menú, el cual contiene H1, H2 y H3), y si la web es vista sin hojas de estilo me interesa que "RFID" se destaque del resto del texto siendo tratado como un encabezado.

He puesto mi experimento aquí.

Todo me ha resultado muy liviano, la verdad que no sé cómo me había podido complicar tanto creando tropecientas capas. Aunque esa parte en la que salen los tres iconos del pdf, editar y borrar me ha dado problemas porque no sabía como semantizarlo. Los he puesto en una lista dado que son las tres opciones principales que se permiten realizar, pero "mas detalles" lo he incluido en esa lista porque no he sabido como dejarlo a la izquierda y ubicar a su derecha la lista de las tres opciones, que con posicionamiento absoluto no me servía al no poder saber que altura tendrá cada ficha (la información se colocará de manera dinámica). Por cierto, con esta sencillez, que seguro que es más simplificable, ya se me ve idéntico en todos los navegadores
__________________
No Ðejes Para Mañana Monte Que Puedas Escalar Hoy
Cartagena
El Historias