Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 13:17
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: menu con listas

Esto lo puedes solucionar poniendo al selector #menu2 li a.enlaces un height de 52px.
¿A qué se debe? Firefox y creo que el reso (menos IE), al crear una caja asignan el tamaño tomando como referencia height+border+padding, mientras que IE asigna el tamaño del conjunto como height. Me explico mejor:

caja = height 100px
border = 1px (1 arriba y otro abajo = 2px)

Para firefox, esta caja mide 102px, porque la caja sigue midiendo 100px y le suma al conjunto los 2px del borde.

Para IE, el conjunto mide 100px, pero ahora la caja en sí mide 98px, porque lo que hace es que el conjunto siga midiendo lo mismo en global, para lo que le resta al height original el valor de los bordes.

¿Cómo afect esto a tu caso? Tú pones una caja de 54px, y le das un borde de 1px. Luego metes dentro un elemento que nuevamente tiene 54px.

Para firefox no hay problema, porque la caja interior encuentra el espacio real de 54px y se acomoda. Pero como IE ha reducido el interior a 52px para que el conjunto de caja+borde tenga 54px, al meterle un elemento de 54px le hace crecer a la caja contenedora, por lo que ahora mide 54px de la caja interior más los 2px del borde de la exterior.

Pasa exactamente lo mismo con el width, así que width de 215px para tu enlace.

Vamos, yo juraría que es lo que está ocurriendo en tu caso. A mi me ha ocurrido algo parecido en alguna ocasión.

Mikel.