Ver Mensaje Individual
  #64 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 17:54
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: ¿Que tal el S.O Windows Vista?

Cita:
Iniciado por Gina301 Ver Mensaje
Tuve el Vista por todo un dia... visualmente le doy un 8 de 10... pero lamentablemente la belleza no lo es todo, uno necesita algo que realmente sea funcional. Por primera vez despues de 8 años estoy pensando seriamente nunca mas usar un sistema operativo de la MS... completamente decepcionada
6 años de proceso para realizar un OS es demasiado para darle solo un 1 dia como oportunidad y mas cuando sus principales cambios son administrativos. Tambien es MUY IMPORTANTE tener en cuenta que la mayoria de programas (Si tenemos en cuenta los millones que hay, en software, sea Freeware, Shareware, etc etc...) son incompatibles totál o parcialmente, esto hace que uno/a desista casi de inmediato tras ver que al instalar ese programa que usamos a diario en XP inferior, con Vista no podemos usarlo. Lo mismo pasa con el Hardware, donde la mayoria de drivers son Betas o finales recientes (para mi, Betas igualmente) y su funcionamiento es bastante malo.

En varias cosas no ha mejorado nada, como lo mencionado del registro y la desinstalación de programas, la gestión de memoria tras instalarlo parece mas eficaz, pero cuando tiene varias cosas abiertas comienza a ser "el de siempre", pero por regla generál, es mejor que XP en casi todos los aspectos.

NO OLVIDEMOS que acaba de salir al mercado y que como mínimo tienen que pasar 6 meses para que veamos mas compatibilidad, mientras tanto, si se instala en otra partición junto a XP y se dispone de espacio en disco suficiente, no hace daño tenerlo y hasta que pasa este tiempo, se va conocidendo las novedades.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro