Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 18:06
Pixnod
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Santa Fe - Argentina
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Cobrar el diseño

Cita:
Iniciado por Hugo Jr Ver Mensaje
HAber creo que no me entendiste, si tu calculas tu trabajo o el proyecto a 40 dlls la hora, tendras un aproximado para poder cobrarle a un cliente, ahora lo manejo en dolares para que todos entiendan el parametro Aisha, ahora si yo cobrara 40 dlls la hora por 8 horas diarias por 20 dias de trabajo al mes, es obvio que no seria diseñador pero si tu cobras por el proyecto 40 dlls y tardaste 3 horas podria decirse que puedes estar cobrando segun veas al cliente entre 100 y 120 dlls por tu trabajo, habra otros trabajos en los que cobres menos o talvez más pero es un parametro, eso hace la diferencia entre un profesional y uno que solo sabe manejar los programas...

Claro, entiendo la metodología de cobro que estás planteando.. hay varias formas de presupuestar y de obetener un precio justo para ambas partes.
Mi comentario fue a modo de borma, mostrando un poco la realidad que sufrimos y padecemos todos aquí.. y más precisamente los diseñadores en provincias chicas como es en mi caso. El panorama puede cambiar un poco en las urbes más grandes como Buenos Aires, Córdoba, etc.. donde el comercio es más fluído y la demanda más grande. Espero que no me hayas malinterpretado, no fue esa mi intención.



AISHA aquí te dejo un sitio que puedes utilizar para conocer las equivalencias monetarias de casi todos los países.

Código:
http://www.xe.com/ucc/
Saludos a todos.