Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 19:08
franco190453
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Re: ¿Que es una red de baja latencia ? ... y

Ejemplos practicos y reales ayudaran a comprender el concepto.
Un ejemplo de Latencia:
Supongamos que tengo mi sitio en España, pero por los productos
que vendo via Internet, la mayoria de mis clientes estan en SurAmerica,
entonces yo reduzco la latencia Hosting el sitio en algun lugar de SurAmerica, la reduccion de latencia y el ancho de banda que tenga determinara LA CAPACIDAD DE SERVICIO DE MI SITIO.
Otro Ejemplo de Latencia:
Si tengo alojado mi sitio en un hosting en New York o Texas pero mi sitio apela a una clientela local (ejemplo: Lima, Peru) se reduce la latencia buscando un hosting en La Ciudad de Lima, Peru por ejemplo; de esta forma se incrementa mi capacidad de servicio local.
Saludos
Y espero Ayude
Franco
P.S. Estos temas son importantes por cuanto el flujo de datos entre un pais latinoamericano y el exterior llega hasta afectar severamente la rapidez del intercambio de datos.
P.S. Todo lo anterior es cierto siempre y cuando se conserven las demas variables fijas.
P.S. Una empresa pionera en el manejo eficiente de su latencia es google.com; observen como google.com.ve ; .ar, .etc nos llega desde nuestros propios paises en cambio buscadores como lycos utilizan sitios en Europa y USA y por ende la entrada a las paginas de ellos es mucha mas lenta que google.com.xxx (Asi esta la competencia en Internet.)