Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 06:40
sugars697
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
problema muy serio al grabar el cd

Hola tengo creado un cd en flash lo ejecuto y toda su ruta esta bien y se ve perfectamente desde mi disco duro, el problema es cuando lo grabo en el inicio tengo en el ultimo fotograma una accion que carga una foto de una carpeta digo esto por si fuera algun problema con este codigo que no creo.

loadMovie("../nombre_carpeta_raiz/img/fondo_violeta.jpg", "anclaje");


ahora bien el problema es cuando grabo el cd cuando llega e este fotograma no me carga la imagen y los demas botones que tengo solo me funciona uno el resto aparece en blanco. que problema es de flash no puede ser ya que mire todas las rutas y cuando le doy un previo desde el principio carga toda la pelicula correctamente. entonces mi pregunta es nero. algo me cambiaron de la configuracion de nero entonces. por favor ayudarme no se que hacer.

por otra parte la segunda duda tengo en un bloc de notas, un texto creado para que flash lo cargue mediante una variable, hasta ahí todo bien. ahora en mi maquina le puse una Gill sans MT. ¿y mi duda es que al meterlo en otro ordenador que no tenga esa tipografia como hago para que la vea?.
O mejor huso las fuentes que son comunes como la arial y otra que no me acuerdo a ver si me las decis. aparte tambien lo que explico de como se hace para que otro pac reconozca esta tipografia.