Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 17:12
Alfredo Saenz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Impresion en gran formato

Cita:
Iniciado por Flanker_04 Ver Mensaje
Saludos, soy nuevo por aqui, estoy pensando iniciarme en el negocio de la gigantografia, me interesan los plotter de 3.20 de tinta solvente para exteriores que combinen rapidez y calidad de impresion, estuve averiguando algunas impresoras pero no se muy bien de la calidad de estas marcas, hasta ahora tengo informacion de las DGI, jhf vista, fortuna mercury, infiniti, el promedio de estas es de US$ 35,000 tambien averigue las mimaki , pero pasan de US$50,000, a ver si alguno de ustedes conoce de estas maquinas, o si me recomiendan alguna otra; cual es la mejor resolucion para un plotter que haga impresion para exteriores, hay unos de 370 dpi, otros de 400 dpi, otros que tienen 720 dpi pero emulados y otros que dicen tener 1200 dpi de resolucion pero interpolados, a ver si alguno de ustedes me puede despejar estas dudas, saludos a todos, gracias
Hola que tal buenas tardes,

Nosotros estamos distribuyendo un equipo marca INFINITI 3.2 mts ancho de impresion con cabezales SEIKO II 510 Toberas con 6 colores y con una resolucion de 720 dpis reales a un super precio, tambien contamos con medidas de 2.5 y 2.1 mts. nosotros estamos en Mexico, cualquier informacion que necesites estoy a tus ordenes....