Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 12:48
effect24h
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: piensasolutions lamentable...

Tras los comentarios de si Piensa tiene que ver con Arsys. Puedo afirmar que sí, ya que personalmente he trabajado en varias líneas con las dos empresas y muchas más. Quizás no tengan que ver directamente, pero desde luego que si hay algo entre estas dos empresas por las siguientes razones:

1ª) Casualidad de Domicilios de Ubicación.
2ª) Ya que el formato que usa Piensa de contratación de servicios es el mismo que usaba antiguamente Arsys.
3ª) Los Paneles de Control son los mismos y la creación de E-mail, bases de datos, etc ... es el mismo método. Y si mirais el código fuente lo veis como hace mención a Arsys.
4ª) Los dos salen en Google como anunciadores de pago y Google y menos en este campo el Click no es barato por la competencia. Tienen el mismo ID de Referencias de cuenta.

Yo tengo una opinión personal y llevo como unos 8 años en este rollo, que lo estoy dejando manteniendo a mis clientes de siempre, y poco a poco me estoy desaciendo de ellos por la sencilla razón de que existe mucho mercado ( unas bien gestionadas y otras mal, sobre todo en temas de Hosting ). Haciendo seguimientos de tracert, whois, etc ... te das cuenta que realmente son 3 empresas y las demás son proevedoras de ellas, ya que es imposible el que un tío pueda tener en regla un Data Center, ya que vale mucha pasta, y no por los PCs precisamente.

Entonces debido a lo expuesto son estrategias que realizan, que no lo hace una empresa, lo hacen muchas, si falla una tengo otra, si tengo una con precios elevados, tengo otra con precios baratos ( pero como alguien ha dicho por hay " Lo barato sale caro ", buyas, Cliente a TI, y tu a tu Proevedor ...

Efectivamente Piensa no tiene teléfono cara al público, pero es facil de sacar simplemente con el registro S.L te sale, llamando a esta peña de información de números de teléfono. Y lo del tema que tardan en contestar un Ticket es cierto. Eso sí la estabilidad de las máquinas excelente ...

Repito es tan solo un comentario personal y mi experiencia vivida en estos 8 años, y solo me he referido a empresas de España, que si empiezo con las experiencias de empresas fuera de España FOROSDELWEB.COM tendría que pasarse a un alojamiento mayor, ya que no tendría espacio aquí

Conclusión, esto acabará quedándoselo 3 empresas y ya está.

Saludos y enhorabuena por estos foros.