Ver Mensaje Individual
  #105 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 16:13
Avatar de Ogawa Yuma
Ogawa Yuma
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Prácticas mal vistas por los visitantes

lo que más más máaaaas odio... ok, es demasiado para ponerlo todo asi que aqui van algunos casos que recuerdo ahorita:

1.- que no te dejen regresar a la página anterior [ni aunque des como 20 clics seguidos]
2.- que no te dejen usar el botón derecho [y si por desgracia lo presionas, que te salgan sus 'originales' mensajes diciendote lo ladrón/ignorante que eres ]
3.- paginas con frames de gente que NO sabe usar/crear frames, que los ponen en cada rinconcito sin necesitarlo, que no ponen bien los enlaces, o que hacen scrollbars infinitos de navegar
4.- que pongan fuente/color de letra que amenace con dejarte ciega
5.- cualkier pop-up que ocupe TODA tu pantalla/que te persiga por todos lados/que al cerrarlo se reproduzca como conejos en celo
6.- las paginas que te prometen el mundo [GRATIS!] y te dan una probadita, y que EXIGEN registrarte para acceder y cuando lo haces [tras hora y media de pelear con el registro] no tienen ni media linea más de lo que ya habias visto
7.- las que te piden con cada clic que instales algo pa ver lo que sigue
8.- LOS ETERNOS MIDIS!!! no de los suavecitos y pasables sino de los CHILLONES y ESTRIDENTES [osea, casi todos ]
9.- la insufrible música de fondo que se repite cada medio segundo y te persigue por TODA la pagina
10.- que en los casos #8 y #9 cuando ya recorriste CADA milímetro de la pagina NO ENCUENTRES NINGÚN BOTÓN PARA DETENER LA MALDITA MÚSICA!!!

me parece que de todos estos, el #10 es el caso más triste para mí =P porque a veces ese pequeño detalle puede malograr el efecto de una página bien hecha =O... y porque me desesperan y ya estoy casi sorda por su culpa!! ... si me acuerdo de otros casos los pongo luego =P