Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 08:39
Raulmo_31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Tiempo de respuesta de servidores en España

Hola,

Existen diversos factores que pueden contribuir a la velocidad de respuesta del servidor.

Cierto es que hoy día en España el nivel de calidad que ofrecen algunas empresas especialidas en hospedaje es de lo mejorcito de todo Internet y por eso es muy recomendable apostar por la calidad y alojar la web en centro de datos española. Pero eso no es todo, existe un punto MUY IMPORTANTE y es que estés alojado en servidores que no sufran saturación ya que eso es una de las causas que más demora la entrega de resultados de una web. De nada te sirve tener el servidor cerca de la casa del usuario final si estás alojado en un ordenador completamente saturado y sin garantías.

Por mi experiencia propia te aconsejo que te alojes en empresas de hosting que te garanticen el caudal de ancho de banda, que controlen las máquinas y que no sean resellers de nadie. Eso sólo puede ofrecértelo muy pocas empresas y debes de ir con mucho ojo ya que la mayoría son gente sin experiencia ni profesionalidad que te pueden fallar justo cuando más los necesites.

Yo he pasado a alojar mis tres dominios en España con la empresa de isyourhost.com que ofrecen muy buenas opciones y cuando veas los precios seguro que los encontrarás interesantes. Ahora mismo, las páginas que tengo alojadas en isyourhost.com me responden a una velocidad de lujo y, en prueba de test de velocidad que he realizado, actualmente entrego más rápido con isyourhost.com desde España a usuarios de Estados Unidos que antes cuando tenía los dominios en una empresa con servidores americanos.

En fin, yo te recomendaría apostar por la calidad de una empresa seria que esté especialida en hosting