Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 12:36
Qualito
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: desde un movie saltar a un SWF ejecutarlo y luego regresar al movie?

Hola Bandit
Gracias nuevamente por la respuesta.

Efectivamente quise decir que un MC principal o sea prioritario o importante, el cual esta insertada en la pelicula principal.

Justamente Bandit hace un dia estuve buscando las maneras de establecer ese salto con regreso y agradezco tu comentario pues efectivamente funciona, ayer habia encontrado el dato .Adicional en ese tiempo estaba buscando otra alternativa al uso del clip vacio para saltar de un MC a un SWF y luego de ejecutarlo regresar el MC.

La unica otra posibilidad que encontre fue importar a la biblioteca el SWF, cambiarle de nombre y al estar en la biblioteca pues se vuelve "Tipo" movie clip y trabajarlo como si fuera un salto de MC a otro MC. El problema es que si el SWF es grande se desnaturalizan algunos fotogramas e incrementa el peso del file. Pero funciona.

Gracias otra vez por la metdologia la cual es practica y util.

Lo que si una pregunta mas para cerrar el tema; en ambos casos, en el tiempo que el action jala al SWF y mientras este se ejecuta, el MC se queda quieto (lo cual esta bien) y luego que el SWF desaparece, el MC sigue.

Pero como que el SWF se activa "encima" del MC, es decir debo hacer un area grande del SWF para que "tape" a mi MC detenido que esta abajo de el. Siempre es asi?
Yo pensaba que se podia ver como un todo uniforme...como una secuencia unica

Un saludo cordial y se agradece el apoyo

Att

Qualito
Lima_Peru