Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-mar-2007, 02:11   #16 (permalink)
nadie_ats
nadie_ats sólo puede mejorar

Re: Ayuda!Porfavor! Logo sobre sal

Cita:
Iniciado por AndyDG Ver Mensaje
yo lo unico que te puedo decir es sobre tu problema con el logo....
averigua (si el cliente segun lo que leiquiererepresentar la antiguedad de si empresa) como se trabajaba antiguamente en la empresa... como es en canarias conoces la marca carretillade los esparragos, que tiene como isotipo un carretillero, tal ves si averiguas cuales eran los medio con los que se trabajaba antiguamente para extraer la sal y puedes utilizar algunos de esos elementos y como fondo los colores que al dueño le gustaria que uses...
ya vere si te puedo subir una imagen de lo que te digo....si es que tengo tiempo...
Eso es lo que yo pense tambien .

Pongo una imagen que puedes utilizar , ya que se me olviod enviarsela por privado , eso si , deberas trabajarla .Te recomiendo que utilices la silueta en negro de el tipo recogiendo la sal , la pones como te comentan o no se , eso miratelo tu , pero es la manera que mejor representa antiguedad , asi se hacian los logos antaño , con la imagen de un trabajador realizando el producto o similar .