Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-mar-2007, 07:45   #1 (permalink)
spectros
spectros ha deshabilitado el karma

Enviar un mensaje por MSN a spectros
Posicionamiento de imagenes y elementos con css

Hola.

Estoy pasandome del diseño con tablas, a puro CSS, pero tengo algunos inconvenientes.

Actualmente combino las dos opciones... es decir, tablas, con diseño css, fondos en tablas aplicando CSS, y dentro el texto u otros elementos, etc... pero ahora deseo posicionar graficos en coordenadas x/y con CSS y olvidarme de las tablas, aunque tengo algunos inconvenientes.

Por ejemplo, rodeo a un grafico con un DIV class=".....

Luego en el archivo CSS creo la clase para ese grafico, le doy con el padding donde tiene que estar ubicado dentro la tabla (despegado del top y de la izquierda o la derecha) y con esto lo posiciono. Pero luego quiero colocarle otro grafico posicionado al lado, con otro DIV y este me aparece abajo, solo lo puedo correr hacia la derecha... pero si quiero subirlo, tengo que colocarle numeros negativos.

Realmente no se si se posiciona de esta manera o estoy haciendo mal. O es por que estoy usando combinacion de tablas y DIVs.

Alguien sabe donde hay algun texto sobre posicionamiento de elementos en la pagina mediante los DIVs para dejar las tablas?. Que puedan recomendarme.

Muchas gracias!!!
Martin
spectros está desconectado   Responder Citando