Ver Mensaje Individual
  #65 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:52
Caluda
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que tal el S.O Windows Vista?

satelitepro lo tuyo contra Windows es definitivamente un crusada personal pero no intentes entonces hacerte ver como un analitico imparcial cuando se trata de propaganda antiwindows sin mas fundamentos que tus creencias personales.

Debiste haber leido con mas atencion mis comentarios, pero si lo prefieres lo resumire en corto

La nueva era de ordenadores se encontraban hasta ahora sin soporte del los OS, ya que ninguno estaba preparado para aprovechar los nuevos hardwares multiprocesos, velocidades y protocolos de transferencias de datos, cosas como los nuevos GPU, procesadores Duo y Quads, Fisicas, memorias DDR, los nuevos bus de datos etc. eran sub utilizados con XP y mucho mas por Linux, el Vista llega a llenar este hueco ya que esta preparado para los ordenadores de la nueva era que han evolucionado mucho en su arquitectura interna en los ultimos 10 años pero los sistemas operativos que son quienes administran estos recursos no lo habian hecho.

Preguntas que si los juegos van mas rapidos en vista, ya dije en otro post que SI todos los fabricantes de juegos pesados, esos que precisamente piden ordenadores de ultima gama que son para los que se ha escrito el Vista, han reportado por los mismos desarrolladores mejoras de hasta el 40 o 45% que traducido a FPS es BASTANTE, un buen ejemplo es COD con una mejora directa del 15% en sus FPS con Vista esto es el resultado de la gestion de sistemas modernos mas eficientes por un OS pensado para los sitemas modernos.

Otra cosa que deje muy claro es que Vista no te obliga a comprar ordenador nuevo, nadie tiene un Core Quad, una GeForce 8800 GTX y 2 Gb DDR2 para correr mejor el OS, esos equipos son para quienes trabajan o juegan con softwares que necesitan esos OS y el Vista llega para poder aprovechar esos ordenadores modernos, asi que son los nuevos hardwares quienes hacen obligatorio el Vista y no al contrario.

Dices que los usuarios de Windows estan ahi obligados, pues cuidado con lo que dices por hablas nada menos que de mas del 90% de los usuarios en el mundo, y si es verdad, me siento obligado a usar Windows, obligado por la compatibilidad de cientos de miles de fabricantes de Software y Hardware de la misma manera que por compatibilidad de las refacciones si estoy en europa es mejor me compre un coche europeo pero de estar en america tendria que comprar uno americano

Te comento que yo prefiero Windows, no por eso menos precio ni insulto la inteligencia de quienes usan Linux o OSX, al contrario, me gusta que estos existan, por que me gusta que entre ellos se peleen por sacar el mejor producto guerra en la cual nosotros no somos soldados, somos quienes salimos beneficiados por los avances que cada uno esta obligado a ofrecer para ganar mercado con sus rivales, me gusta la capacidad de decidir el que mas me guste, pero eso, sin que otros insulten mi inteligencia tratandome de convencer de usar uno u otro OS, eso se lo acepto a un vendedor pero no a quien lo hace sin argumentos con meros fines ideologicos.

No voy a perder el tiempo descalificando o sacando las cosas malas de Linux o OSX como me parece tonto que otros se la pasen haciendolo con Windows, te comentare simplemente por que uso Windows, y como te comente es por compatibilidad, por que me gusta quitarle la tapa a mi cacharro para ponerle la nueva GNU, placa base, CPU, o cualquier otra cosa util de los nuevos mercados cuando me de la gana, y por que me gusta tener la mayor variedad de software, me gustan los juegos y todos corren para Windows mientras pocos en Linux o en MAC, asi con todo, por ejemplo soy animador y modelador 3D y que alternativa me da Linux al Maya o 3DS Max? voy a cambiar 25 años de desarrollo de las herramientas mas poderosas por Blender GNU? por favor

En cuanto a la seguridad es algo completamente sugetivo a medidas proporcionales, esto es como la lei del viejo oeste, no importa que tan rapido seas siempre habra uno mas rapido, quiero decir que no importa lo que hagas en cuanto a Software siempre alguien podra penetrarlo asi que es una guerra sin final, pero resulta que si Windows tiene 90% del mercado existe aun una proporcion aun mucho mayor de personas que explotan los sistemas como hackers, sabes muy bien que existen cientos de Hackers en Windows por cada uno en Linux y esta es la simple razon por la que hay mas virus y vulnerabilidades en Windows que en Linux a pesar de que este sea software abierto, si algun dia Linux llega a tener 90% del mercado estoy muy claro que con tantos millones de hackers programando en Linux vs algunos miles en Windows entonces pasaria Linux a ser el software de los virus y Bill Gates estaria diciendo entonces "Usa Windows que es mas estable libre de virus y seguro"

Te puse antes una guia para ayudarte al criterio de si debes cambiar de ordenador o no para el vista, ahora te pongo a ti una guia para decidir tu plataforma y OS

1* Si trabajas o tienes una empresa que trabaje con Post Produccion, edicion, maquetados de impresion etc. probablemente sea Mac tu mejor opcion
2* Si usas el ordenador para tareas cotidianas, trabajos, hablar con la familia y navegar por la red y estas seguro que no quieres mas y no te gusta tener muchos cables y no te van los Notebooks entonces podras considerar Mac como una buena opcion
3* Si usas Intel compatible y eres un usuario normal y compras un equipo para que te dure algunos años sin cambiarle piezas internas para mantenerte al frente en la tecnologia entonces puedes usar equipos no compatibles en partes que es el mismo problema de las Mac como Dell, Compaq, etc.
4* Si usas Intel compatible y trabajas con redes, servidores etc podrias considerar usar Linux o incluso Unix
5* Si usas Intel compatible y no quieres pagar por software o eres un soñador de las ideologias anti capitalistas entonces no existe para ti mas opcion que Linux creo que este es tu caso
6* Si usas Intel compatible y te gustan los proyectos de desarrollo de software y las filosofias de software libre etc. puedes usar Linux o incluso compartir Linux y Windows en el mismo ordenador
7* Si usas Intel compatible y tienes una empresa que requiere mantenerse a la vanguardia de hardware asi como software para cumplir nuevos requisitos, operar maquinarias por ordenador y mantenerte en el mercado entonces la mejor opcion podria ser Windows
8* Si usas Intel compatible y te gusta la variedad de software para cualquier tarea de trabajo, usar controles de puertos para perifericos etc. necesitas Windows
9* Si usas Intel compatible y eres un usuario inquieto, te gusta contar con software para cualquier cosa que imagines, te gustan los video juegos y trabajas o te aficionan softwares complejos para cosas como videos, sonidos etc. entonces tu unica opcion sin duda es Windows
10* Si usas Intel compatible y eres un usuario Hardcore, te gusta siempre poder cambiar tu sistema para hacerle los upgrades que quieras para tener siempre lo ultimo, tarjetas de video, de sonido, procesadores etc. entonces solo en Windows encontraras el soporte que buscas

Esta claro que la ventaja del Windows es que al tener 90% de los usuarios tambien tiene al 90% de los programadores, desarrolladores de aplicaciones, soportes de hardware, juegos etc. y son pocos en relacion los que compatibilizan sus productos con Linux y OSX, y con Vista claro esta se suma que es el unico OS desarrollado para aprovechar una nueva era de evolucion de los ordenadores, ya ya ya, que si la seguridad es mejor etc. eso esta mas que dicho, pero deja ya de dedicarte a descalificar Windows para vernos las caras de tonto y busca mejor mas cosas buenas que decir de Linux, la unica forma de combatir es mejorando a tus rivales y no descalificandolos para hacerlos ver peor a como te ves tu mismo, deja ya la guerra personal con Windows

ahh se me olvidaba
11* Si te gusta mantenerte al frente con la tecnologia, cambiar el hardware de tu ordenador para hacer upgrades a las ultimas tecnologias sin problemas de compatibilidad y tener la mayor variedad de fabricantes de hardware compitiendo por sacar el mejor producto, entonces podrian no servirte sistemas cerrados como Mac quizas la mejor opcion sea Intel compatible