Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:52
Caluda
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿Que tal el S.O Windows Vista?

Y por cierto comento, que Intel era IBM, una empresa subcontratada por IBM para fabricas sus computadores personales (PC), un dia IBM considero que no habia futuro en los PC que no era viable que cada casa pudiera tener un ordenador, por eso cancelo el contrato para dedicarse a fabricar Mainframes. Entonces Intel se vio sin mercado y sin marca aunque ellos eran quienes hacian los PC IBM, entonces intel sale al mercado por cuenta propia y como el estandar era IBM ellos se llamaron Clones IBM Compatibles hasta que ellos lograron ganar el mercado y fijaron un estandar, despues de dominar el mercado gracias a abrir su tecnologia a otros fabricantes sin intentar mantener el monopolio, permitiendo asi que existan diferentes marcas haciendo productos tales como videos, placas madres, sonido etc. todos los ordenadores tuvieron que hacerse compatibles con Intel por que antes cada una tenia su propia arquitectura no compatibles entre si, es asi como Intel llego a lo que es hoy fijando un estandar para el cual todos desarrollan sus productos, por ejemplo si AMD quisiera lanzar un ordenador no compatible se encontrara con que no habra fabricantes de hardware y software para la nueva tecnologia y esa competencia entre muchos fabricantes es lo que necesitamos los usuarios y lo que ha hecho de los ordenadores y los softwares lo que hoy son, y no pueden pretender obligar a un nuevo estandar sin ganarse a los usuarios quienes demandaran a fabricantes independientes soportar nuevos productos para un nuevo estandar, ATI logro ganarse un lugar como un nuevo estandar no compatible a Nvidia, sin embargo mantienen su estandar con Intel y Windows para sobrevivir, los mismos criterios de estandarizacion se los han ganado de la misma forma otros fabricantes como Sound Blaster con el sonido, pues es asi como funciona la estandarizacion, no hay reglas, no hay normas, solo hay tendencias que se ganan gracias a ofrecernos a los usuarios lo mas adecuado, y eso los usuarios de Mac y de Linux no lo terminan de comprender, siempre intentais arrastrar a personas a entrar en un mundo que no es estandar ni compatible con las tendencias dominantes diciendo simplemente que es mas bonito.

Es como si NetScape hibiese intentado ingresar con un nuevo protocolo de internet que no sea compatible con Explorer, es decir, que al hacer una pagina Web se pueda ver unicamente en uno de los 2 y los Webmasters tubiesen que decidir si su Web sera para IE o NE, pues trabajo dificil convencer a billones de Webmasters a hacer sus trabajos para NE y entonces hacer que los usuarios comiencen a usar NE, nada facil verdad? por eso NE se unio a lo estandar, con pequeñas diferencias pero dentro de la corriente, un ejemplo mas claro, yo invento un nuevo coche pero este no sirve en las carreteras estandars, tendrian que construirse nuevas carreteras que a su vez no servirian para los coches de hoy dia, pues podria convencer a los gobiernos a hacer nuevas vias para mi coche en forma complementaria a las vias estandars de los coches estandar de hoy dia, pero de ahi a que mi nuevo coche con mis nuevas vias se hagan estandar desplazando a lo que hoy usamos todos, pues lo llevo claro

Puff que post, me pase, pero mas claro no se puede explicar, a ver si dejamos de joder con tonterias