Ver Mensaje Individual
  #67 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 13:27
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: ¿Que tal el S.O Windows Vista?

¿Eso es un resumen?, ¿En que pais?

Te digo, no tengo nada contra Windows, si contra la escasa seguridad del mismo, que cada mes tengan que publicar parches, pero esto no se lo achaco a Windows, si no al odio que le tienen en todo el mundo y no es un dato personal, es a muchos niveles. Entra en Softonic.com y busca IE7, lee las criticas, verás que mucha gente opina (Poniendolo a parir) y ni tan siquiera lo ha probado, la imagen de Microsoft está por lo suelos y con Vista ha sido el colmo, se que muchas cosas dichas no han sido mas que rumores, como que las redes de pares no funcionarian, que no se podria reproducir musica, etc etc...bulos que se comenzaron antes de ser instalado, pero es así, la realidad es que esta empresa a costa de muy mala reputación, sigue vendiendo y está donde está.

En cuanto a juegos, yo te diria que NO y no por llevar la contraria, lo dicen los Benchmark, como dicen que los drivers para Vista son lamentables, pero es normal. Los juegos con Vista, trabajaran bien cuando DX10 esté mas estandarizado en el mercado y no ahora, que la mayoria no son compatibles y no aprovechan al máximo DX10. Muchos de los programas que se ejecutan bajo vista son "En modo de compatibilidad", así que no lo hacen de un modo eficaz.

No tengo nada contra Windows, pero es que la información que recojo es de la red, de muchos foros y la conclusión es que da muchos problemas, mas de lo "normal" en la aparición de un OS (Win98, XP, etc...). Sobre todo, la gente se queja de que cada 2x3 el OS pida permiso para ejecutar cualquier cosa, algo que yo solucioné con un truco, en el cual desde el inicio te permite entrar directamente como administrador, de ese modo, ya no sale ninguna advertencia.

Otra cosa de la que se quejan los usuarios es que las cosas estan mas "escondidas", si antes accediendo a una aplicacion hacias 2 clic,s, ahora tienes que hacer 4 para lo mismo, entre eso y los permisos, se hace mas pesado y no tan directo como XP. Todo esto no son criticas "Anti-Windows", es un reflejo de una reacción que se lee cada dia en la red, tan solo me limito a replicarlo aqui, asi que si se me tacha de "Anti-Windows", entonces somos muchos...

Un saludo.

P.D: Curioso, los "Anti-Windows" siempre dicen en su argumento, instala Ubuntu, que Vista es una mier... Diria que no he dicho nada de eso, mi resumen es "Instala Windows bajo tu propio riesgo, aún que digan que es una versión finál, en realidad sigue siendo Beta hasta que no madure y saquen el primer SP".
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro