Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 21:55
Avatar de Carlos Santany
Carlos Santany
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Colima, Mex.
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Duelo: Santany vs dachux (Votaciones)

Hola que tal soy Carlos, soy nuevo registrado en estos foros aunque siempre he sido fiel seguidor (como lector) de forosdelweb, me gustaría aportar mi granito de arena a este gran foro que me ha ayudado para desarrollarme como webmaster.

Pues bien, viendo que las competencias estan casi muertas y teniendo en cuenta que me encantaría participar, pues lanzo el reto a cualquier persona que quiera enfrentarse en un duelo CSS conmigo (Tengo Nivel Medio, pero no importa si ustedes son avanzados, aqui se viene a divertirse y a aprender que es lo primordial).

¿Por que me gustaría participar en una competencia?

Pues bien, actualmente estoy impartiendo un curso en una universidad, sobre el Desarrollo Web 2.0, y me gustaría que mis alumnos aprendieran un poco más con CSS y que vieran la competencia.

Bueno esto creo que seria todo, aver si alguien se anima y nos damos duro jeje, les dejo mi MSN por si alguien gusta agregarme, ya que no conosco a muchas personas de por aqui, pero espero conocerlas y hacerlas colegas.

Venga, un Saludo y espero al primer valiente.

NOTA: El que acepte el reto tendra que poner las reglas, el tema, fecha de entrega y demás, si la fecha de entrega fuera pasando esta semana estaría genial ya que por esta semana tengo unos proyectos encima.

Atte. Carlos Santany.

EDITADO: Ya tengo competidor, el usuario Dachux (Jesus), esperamos sea un duelo a muerte jeje, que gane el mejor.

Última edición por Carlos Santany; 22/03/2007 a las 14:08