Ver Mensaje Individual
  #70 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 11:30
AngelShady
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ¿Que tal el S.O Windows Vista?

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
En cuanto a juegos, yo te diria que NO y no por llevar la contraria, lo dicen los Benchmark, como dicen que los drivers para Vista son lamentables, pero es normal. Los juegos con Vista, trabajaran bien cuando DX10 esté mas estandarizado en el mercado y no ahora, que la mayoria no son compatibles y no aprovechan al máximo DX10. Muchos de los programas que se ejecutan bajo vista son "En modo de compatibilidad", así que no lo hacen de un modo eficaz.
Jajajaja eso es cierto yo lo probe con el NFS Carbon y hay que ponerle modo compatible como windows 98/me, osea ¿por que par 98/me si es un juego para xp?

Otra cosa que si tienes los gadgets de la barra lateral y todo activado consume 785mb de ram en la version ultimate, asi que se necesita 1gb de ram para juegos fluido, y casi otro giga para el sistema operativo... dios se me hace mucho, aunque como dice satelite pro hasta que no salga un Service Pack, tipico de microsoft, y pues tarde o temprano tendremos que migrar por los nuevos juegos que usaran direct x 10, aunque le veo que eso saldra hasta el año que viene ya bien bien y la salida de las nvidia serie 9 para que las serie 8 esten mas accesibles, por que pagar desde 600dls hasta 1100dls (por las versiones GTX) por una tarjeta de esas, se me hace muy caro, a no ser claro que vivas en EU los precios son mas accesibles