Ver Mensaje Individual
  #71 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 21:41
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: ¿Que tal el S.O Windows Vista?

¿Sabéis un cambio que he notado brutal?

Con XP, Firefox 2 me consumía a veces casi 200 Mb de Ram (Sabemos que no lo han depurado esto y tiene fugas), pues con Vista ahora teniendo varias pestañas, 66 Mb, es decir, no se que tiene Vista, pero al menos el comportamiento de Firefox es bastante mejor, aunque le apliqué algunos trucos que hay en la red, pero es que con XP aplicando el truco para que no consumiera tanta RAM, como que no funcionaba, parece que con Vista si.

Luego, ahora tengo todo al máximo en lo que se refiere a "pijotadas" visuales (Aereo, Flip3D, etc etc) y con Firefox abierto tengo un consumo del 48% de la memoria RAM, es decir, unos 500 Mb, por lo tanto, el consumo no es mucho mayor al que tenia con XP, teniendo en cuenta que a XP le había quitado la mayoría de opciones gráficas, me quedaban unos 640 Mb libres, con Vista unos 500 Mb libres, así que tan solo son 140 Mb que ocupa mas el Vista, si comparamos, consume menos que XP.

Un día, probaré desactivando todo y dejando Vista en "modo clasico", a ver cuanto ahorra de RAM, aunque creo que para jugar tendré que hacerlo , al menos cada vez que quiera jugar, activar el modo clasico, desactivar la mayoria de aplicaciones desde "msconfig" y reiniciando, de ese modo contaré con bastante RAM.

Por cierto, el consumo de RAM que comento, es teniendo en cuenta que desde el inicio arranca el antivirus (NOD32) y el Windows Defender en tiempo real, cosa que no hacia con XP, ya que iniciaba sin este tipo de programas, tan solo los ejecutaba cuando me conectaba a la red o los necesitaba.

Con todo esto digo, que este no es mas que un bulo mas, es cierto que Vista requiere mas máquina, pero NO ES CIERTO que Vista hará que la mayoría de gente se vea obligado a cambiar de equipo o Hardware, los que funcionaban bien con XP, lo harán casi seguro con Vista. Que por cierto, tengo la versión Ultimate, que en teoría es la que mas consume.

Un saludo y no le tengáis tanto miedo, ni hagais caso a los bulos, la mayoría no tienen fundamento.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro