Ver Mensaje Individual
  #72 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 01:19
mmehir
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Que tal el S.O Windows Vista?

[QUOTE=satelitepro;1904092]
Mencionas mucho lo "hermoso" que es, pero di:

1) ¿Es mas rápido que XP?

2) ¿Has tenido algún pantallazo desde que lo has instalado?.

3)¿ Has tenido que renunciar a software o hardware que ya tenias por usar W.Vista?.

4) (Si te gusta jugar en el PC) ¿Que tal en comparación con los mismos juegos que usabas con tu XP? - Dicen que los drivers están muy verdes, poco optimizados y el rendimiento es inferior, esto no es grave y podria ser normal, ya que los han sacado sin ser extremadamente testados, mas bien "a demanda" del usuario.

5) ¿Encontrar un archivo te resultó mas facil y rápido?

6) ¿Que tal son las herramientas administrativas, son faciles de encontrar y usar?, ¿Y la creación y gestión de usuarios?.
[QUOTE]

1). DEFINITIVAMENTE. (xp en mi maquina no me dura ni 1 semana limpio y esta 5 minutos iniciando. El tiempo de carga de la sesion y los elementos de inicio es 3 veces mas rapido en vista que en el xp y algo muy raro!.. Programas como el 3dsMax y el Sony Vegas que normalmente tardan casi un minuto en iniciar, en vista me lo abre en 10 segundos)

2). No tuve ningun pantallazo excepto que configure en el Setup un IRQ manual que ya estaba siendo utilizado por otra placa... obviamente, cuando aprete en "Comenzar Captura" me aparecio una pantalla azul avisandome; fuera de eso NADA.

3). Hasta ahora ninguno.

4). No juego con el pc... Trabajo con el pc. y no me dejo a pata en algun render.

5). Si... tan facil que no me doy cuenta que ya lo encontro... (Lo encuentra en el tiempo que tardo en subir la vista mientras hago enter al cuete).

6). Cada sistema operativo tiene lo suyo... cuando me pase del 98 al xp no encontraba nada... me tomo un mes en acomodarme. Cuando me pase del xp al vista me tomo menos de una semana en acostumbrarme a lo nuevo y a lo viejo desparramado...

Como postearon algunos, vista hizo un cambio bastante grande en arquitectura y en diseño y eso requiere demasiado hardware...

Yo estoy posteando desde un Intel P4 3.06 HT con 1Gb de RAM con Vista Ultimate y el puntaje que me dio es de 2,0 (Cuando lo vi por primera vez me dije: Ehhh!!! pero me acabo de comprar la maquina....) pero hay que pensar que de aqui a 3 años esta pc va a ser la PIII de hoy y ya ese puntaje le va a quedar muy chico a una maquina Quad-Core de 3.6Ghz y 16Gb de RAM o mejor.

Imagien que en 5 años todas las pc nuevas van a decir 10,0 y esa escala va a quedar obsoleta...