Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 10:15
Dari
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Menu, Submenu y LoadMovie

Hola a todos, gracias por la reciente bienvenida. Tengo una web en desarrollo con una película principal con cuatro botones, los cuatro ejecutan sendas peliculas AVI, sin problemas. El cuarto botón activa además un movieclip llamado Submenu que despliega cuatro nuevos botones a continuación de los anteriores. Cada uno de estos botones activa una película (demos) en swf, cargándola en una instancia de otro movieclip. Hasta aqui todo funciona en mi PC. Subida la página a Internet, en mi PC y en otras funciona perfecto, pero en algunas otras, aun con banda ancha, las películas swf se traban y quedan congeladas. Al movieclip Submenu le puse una capa de acciones para que frame por frame me indique la posición de la cabeza lectora. Cuando la película SWF queda detenida, resulta que la cabeza lectora sigue avanzando por la línea de tiempo de Submenu y llega previsiblemente al final, pero no se ha podido ver la película. ¿cuál puede ser el problema y cómo resolverlo? Desde ya gracias por la ayuda que puedan darme.
Dari