Ver Mensaje Individual
  #73 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 12:58
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ¿Que tal el S.O Windows Vista?

Ten en cuenta que si te da un 2 es por la puntuación mas baja de un componente y no el global, ya que Vista no puntua como se podria hacer en un juego, Vista puntua para que aquel componente que tiene peor rendimiento, sepas cual es y puedas cambiarlo, visto de este modo está bastante bien, por que si por ejemplo lo que te puntua bajo fuese la memoria Ram, ya sabrias que tendrias que cambiarlas por otras de mas calidad, de ese modo, si tienes por encima de un 5 en la grafica y el resto de componentes, te ahorras compras casi un PC nuevo, pensando que con el que tienes Vista no va bien.

A mi me da un 3,7 por el procesador, que es un P4 2,53 Ghz, tengo pensado ponerle un 3,4 Ghz HT, supongo que con esto subiré esa nota, tambien tengo pensado ponerle 1 Gb mas de memoria, así pues un totál de 2 Gb y como anunciaron la disponibilidad de gráficas AGP DX10, tal vez la cambie (Tengo una GF 6800 GS, que me da un 5,7 de puntaje) y con estos componentes tendria para un tiempo mas, o eso, o directamente espero un poco mas y compro un Quad-Core cuando ya bajen de precio.

Por lo demás veo que estás satisfecho con Vista, yo ayer probé 2 juegos y me da unos errores terribles con las texturas, el juego que me sorprendio por los fallos es Fifa 07, que suele adaptarse a todo tipo de sistemas (Me refiero a la serie Fifa) y el caso, es que me da errores con texturas hasta con el juego de ajedréz, es algo que voy a postear a ver si me echan un cable, por que hasta ahora es lo único que me falla con Vista.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro