Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 12:21
Akeold
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Gracias por los consejos...os lo agradezco. Pero ayer por fin puede exportar toda la pelicula a AVI, luego grabé el DVD con Arquitech (buen programa). Bajé bastante la calidad (de 5 a 3) y tachan!!sonó la flauta!
Otra cosa de la que me di cuenta es que anteriormente cuando salía el error en la interpretación, busqué el punto que podía ser conflictivo y acerté. En ese punto había una transición de video (común), la eliminé y en la siguiente interpretación funcionó.

Si que es verdad que la cámara no tiene Firewire por lo tanto no puedo trabajar en DVAVI...que pena! Pero aún así estoy contento con ella porque graba muy bien y nunca he tenido ningún problema.

Ahora que tengo en mente otro proyecto y después de leer estos últimos consejos y sobretodo el de Llon el cúal dice que lo mejor para Premiere es trabajar con archivos DVAVI, tengo una gran duda:

¿Sigo con Premier (teniendo en cuenta que era mi primera pelicula y retoqué muchas cosas sin saberlo) o directamente instalo Sony Vegas?¿es mucho mas simple??
me gustaba Adobe...es potente y ya me había familiarizado mucho....