Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 15:33
Llon
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: PROBLEMAS EXPORTAR DVD en ADOBE PREMIERE PRO 2.0

Si te gusta Premiere, sigue con él, pero haz caso a Robbi e intenta trabajar siempre con archivos avi (DV AVI). No he usado nunca el Vegas, pero me han llegado buenas referencias; de todas formas, imagino que Vegas "moverá" mejor los avi, o sea que estaremos en las mismas.
Yo utilizo para edición el programa Avid; no es tan intuitivo y accesible como Premiere, pero una vez familiarizado con él creo que es mucho más rápido y estable, entre otras cosas porque Avid "transforma" todos los archivos de medios (clips de película, mp3, etc...) a su propio formato -los llamados OMF-; esto es parecido a lo que harías tú al pasar tus mpeg a avi.
En cuanto a un buen codificador para convertir formatos, te digo que es una buena pregunta. Espero que alguien proponga alguno y me guie. En Avid se uriliza el Canopus Procoder, pero los hay a patadas y el mismo Nero te puede servir (aunque a mi me dió problemas pq me modificaba el tamaño de pantalla, supongo que algún parámetro mal seleccionado). Yo lo haría con el mismo Premiere, que acepta muchos formatos de compresión, ya digo que creo que es una de sus bazas. Desde luego, cuando tengo que editar algo rápido y de archivos fuente distintos, uso Premiere.