Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 16:02
Avatar de Saulinux
Saulinux
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Usuario Administrador MySql 5

Buenas:
Tengo mi servidor de BD que es MySql 5, y utilizo el PhpMyAdmin.
A través de este ultimo puse que las conexiones al Mysql sean por tcp (modifique el archivo config.inc del phpmyadmin).
Y agregue un usuario con permisos para modificar y aumentar tablas en una sola base de datos (aparte del administrador claro), puesto que esos eran los unicos requerimientos para la empresa en ese momento.

El problema es el siguiente: olvide la contraseña del administrador para entrar y otorgarle permisos a este usuario en otra base de datos; habra alguna manera de resetear el password de administrador???? talvez por MySql directamente (solo tengo experiencia con el phpmyadmin y no ubico como hacerlo)....

Probe copiando la carpeta de la base de datos a la carpeta DATA pero como no tengo permiso de ver otras bases no las muestra; la solución que le dí por el momento fue de utilizar la misma base de datos con otras tablas pero se que me pediran que cree una base de datos tarde o temprano es por eso que necesito resetear ese password.
__________________
Siempre o casi siempre, las cosas que piensas que nunca se acaban son las primeras en desaparecer.....