Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 17:18
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: particle illusion

Bienvenido al foro.

Bueno, quiers saber todo el proceso, recomiendo le des una ojeadita (de ver, no de hojas ) al manual que viene integrado en el Particle para que sepas cómo usarlo.

Así partiendo de que ya sabes cómo moverle al particle, hay algunas formas para hacer el "tracking" en el Illusion. Importas el video AVI, y le das play en el escenario, así verás el video, donde quieres comenzar las partículas, detienes, seleccionas la partícula y sobre el lugar donde va a comenzar le das clic normal einmediatamente clic derecho, en el menú contextual seleccionas Record Position, luego le das clic normal para correr la película y debes seguir el movimiento de donde quieras que la partícula se mueva, le das clic normal cuando queiras detener el trackeo.

Finalmente exportas como secuencia PNG con canal alfa, y solo se exportará la partícula, no el video, y en otro soft de edición o post los empalmas...

Otra más pro es crear el tracking automático en el After Effects e importar los datos de trakeo al Particle, este generará el movimiento calculado del After y solo es cosa de exportar en PNG + alfa.

En realidad esto es muy divertido

-------

En unas semanas tendré terminados los nuevos videotutoriales donde incluyo como manejar el Particle Illusion... Los efectos avanzados como el de pasar valores entre los programas los incluiré en un DVD de entrenamiento que en un mes o dos tendré terminado. (ese no va a ser gratis, los otros sí. )