Ver Mensaje Individual
  #75 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 19:12
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: ¿Que tal el S.O Windows Vista?

Si, IE7 es "lerdo" y deja pasar mas cookies dañinas que IE6, ya lo tengo confirmado por que visitando las mismas páginas IE6 me pasa 2 y el IE7 6, eso es demasiado para un "supuesto" programa mejorado en todos los aspectos, se supone que sobre todo en seguridad. Yo ahora estoy con Vista+Firefox y parece mentira, pero con IE7, Vista es mas lento navegando, por que IE7 ralentiza bastante, el tamden Vista+Firefox es cuasi perfecto, eso si, aplicando unos trucos para optimizar Firefox, decir que ahora tengo mas de 10 pestañas (Y consumiendo unos 62Mb, ni me imagino lo que consumiría IE7 con las mismas pestañas), abro rápido pestañas, al actualizarlas, lo hace casi de inmediato y con esos trucos la visualización de páginas con imágenes ya no es tan lento (Este siempre ha sido el principal fallo de Firefox, esto y la fuga de RAM, que ya no tengo por cierto).

Ahora solo uso IE7 para actualizar mi Web, ya que me va mejor en este aspecto a la hora de crear noticias, por lo demás, Firefox y ojo, no hago publicidad del navegador, doy resultados teóricos de que IE7 es un IE6 con pestañas y mas inseguro que este (Esto es para analizar a los que se han dedicado a la seguridad del navegador y despedirlos a todos...).

Dicho lo de los navegadores, desde ayer vuelvo a usar un programa que ya era muy bueno con XP y ahora ya es compatible con Vista, sirve para gestionar el monitor, color y todo eso, además añade una aplicación para recuperar memoria RAM y queda así:

* Desde que entro en el sistema, tengo un 48% usado de memoria RAM.
- Optimizo y libero RAM con PowerStrip y me quedo en un 32%, así que ese tanto de RAM que tenia de menos con Vista, ya lo recupero con esta aplicación, por lo tanto, tengo mas de 700Mb libres, que pueden servir para juegos o aplicaciones muy exigentes, eso si, tener en cuenta que si comenzamos a abrir cosas, se perderá la RAM al poco tiempo, así que lo bueno es recuperarla desde el inicio y jugar, sin abrir nada, de ese modo dispondremos de esos 700+ Mb. Recuperar 200 Mb en Vista, cuando se tiene 1 Gb, es bastante.

Además permite ocear la gráfica, pero como Vista está tan verde y hasta ahora no he encontrado una aplicación que aumente el 53% del ventilador de la gráfica, no me arriesgo a probarlo, eso si, en foros he leido de que es bastante estable siempre que se use adecuadamente, por ahora es de los pocos programas compatibles con Vista que permite ocear, ya que Rivatuner (uno de los reyes) aún no es compatible. Y otra cosa que me gusta, es que permite graduar el color del monitor mucho mas eficiente que los drivers de Nvidia, que cada vez que deslizo una de las barras, tengo la sensación de que me va a dar pantallazo azúl, realmente, lo de Nvidia comienza a ser muy grave, que joer, que Vista saliese en Enero, no significa que no lleve 6 años creándose,

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro