Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 07:31
yoguuu
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Aprendiendo POO me he topado con un error con public ¬¬

Sí, creo que la reflexión me parece correcta.

A mi me preocupa también lo que dices, sé o creo saber, claro lo que sale en el capitulo de este libro, es una aproximación, descriptiva y breve de los principios de POO y un ejemplo breve... Presupongo hay mucho mas, y me importa mas aprender a programar, que aprender php...

Ahora estaba leyendo unas cosas nuevas para mi y por lo poco que he leido algo complejas tambien... son los 'patrones de diseño' en concreto he mirado el singleton, que casualidades de la vida, me he vuelto a topar con un post tuyo de PHPSenior en las tipicas busquedas por google y la wiki xD... y bueno lo he entendido el singleton bien bien... he visto que hay diferentes tipos de patrones ( para creación, estructurales, de comportamiento... ) aunque por ahora paso de discutir sobre esto... pues no sabria bien como o cuando deberia implementarlos... me hago una idea... pero realmente creo necesitaría bastante mas practica y experiencia.

Mmmmmmm.... Hubo un tiempo en el que yo... solo pensaba en aprender php.... ejem.... bueno me aprendí toda la sintaxis si xDDD jaja... despues vi, me di cuenta, que con eso... bueno si, yo sabia con que cosas podia hacer otras cosas... pero que en realidad no sabia utilizarlas si no era mas que para un pequeño script... esto me frustraba. Entonces poco a poco he ido haciendo timidos acercamientos a POO, y este ultimo es un poquito mas fuerte y mas decidido jeje y con bastante precaucion.

Iré estudiando los principios de la POO...
La verdad es que desde que he aprendido lo de la herencia y como poder reutilizar el codigo,... desarrollar webs me parece algo mas facil :)

Saludos