Ver Mensaje Individual
  #97 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 09:35
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Dona, poco en porcentaje, pero dona mucho mas de lo que te podes imaginar y por otra parte si realmente piensan que Bill Gates es el unico que se lleva las ganancias de Microsoft estan muy equivocados, hay muchisimos empleados que viven de la empresa tambien.
Hombre, que voy a pensar que trabajas o tienes relación con Microsoft por que eso que comentas es lo mas normal del mundo, toda empresa que se precie como tal, paga a sus empleados.

En cuanto a donar, ya se sabe que lo hace, espero que sin dobleces, por que mucho de estos millonarios lo hacen para mantener su popularidad, acorde a sus ganancias.

En cuanto al siguiente post, algunas dudas:

¿Has podido jugar a esos juegos como lo harías con XP?, es decir, instalar y listo, sin dar permisos o con algún tipo de compatibilidad, tal vez de ese modo llego a la solución a mi problema, por que Fifa 07 no me va, me funciona para al entrar al campo me salen texturas horrible que no me deja ver nada y lo curioso es que lo poco que puedo ver, parece que va mejor que con XP, así que si tengo que hacer algo para eliminar esas texturas y ver el juego bien, te lo voy a agradecer, si modificaste algo para que te funcionaran. ¿Tienes Oblivion, Gothic 3 o Neverwinter Nights 2? me gustaría saber si a alguien le funcionan, antes de probar y no perder el tiempo y si los hicieron funcionar, si fué solo con instalarlos o de otro modo.

Por cierto, yo tengo como tu (y seguro que como mucho precavidos que no se fian de Vista) el Dual Boot, con XP y es lamentable que para poder jugar en condiciones tenga que dar un "paso atrás" a un OS que se creó en 2001, mas cuando pudimos leer de boca de la propia Microsoft que tendríamos la retrocompatibilidad (fastidian las mentiras, basadas en ganar dinero), ¿No se supone que la ciencia, tecnología, avanza y evoluciona con el tiempo, no se supone que en 6 años no han podido crear en condiciones esa retrocompatibilidad? Tu mismo lo dices:

Yo pude jugar directamente al PES 6 y al EA Rugby 06, es cierto que no iban muy muy bien pero al 75% al menos iban ... no tuve que instalar nada ...

A eso me refiero, si Vista tiene integrado DX9x, creo que tendrian que haberlo echo de modo a como lo tenemos nosotros el Dual Boot, es decir, un DB para DX, donde podríamos seleccionar si arrancar con DX9 o DX10, de ese modo jugar con Vista si seria una experiencia única y no jugariamos en modos de compatibilidad, que hacen bajar el rendimiento mucho mas de lo deseado y jugable. Por cierto, ¿Donde veo que DX9x está instalado, o será que DX10 tiene una mezcla de archivos del 10 y del 9?, espero que no, por que de ese modo no seria 100% DX10 y seria una chapuza monumental.

Por cierto, he leído en varios foros y páginas que Microsoft dice que instalemos DX9c en Vista para poder jugar con estos juegos, no se hasta que punto es bueno tener DX9c, DX9x y DX10 dentro del mismo sistema, además una persona que lo probó, no le resultó con ese juego. ¿Alguien lo ha probado?, el caso es que los DX9c de Febrero (último, que yo sepa) pone que son compatibles con Vista, así que es posible que sea cierto, pero me gustaría asegurarme que instalar no supone un riesgo para el OS y el equipo.


En cuanto a instalar mal unos drivers, ya incluye lo que comentas, es decir, que fue teniendo que usar un archivo de XP para que Vista "no se enterara" que estaba y poder instalar, pero lo que hice mal es que reinicié antes de tiempo y no se realizó en condiciones óptimas, en el segundo formateo si que seguí cada paso bien y hasta ahora todo correcto.

Un saludo

__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro