Ver Mensaje Individual
  #99 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 09:54
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 74
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Hombre, que voy a pensar que trabajas o tienes relación con Microsoft por que eso que comentas es lo mas normal del mundo, toda empresa que se precie como tal, paga a sus empleados.
No trabajo para Microsoft, jamas viviria en USA

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
En cuanto a donar, ya se sabe que lo hace, espero que sin dobleces, por que mucho de estos millonarios lo hacen para mantener su popularidad, acorde a sus ganancias.
Es lo que hay y es bueno darse cuenta, lo malo es creer que Microsoft/Bill Gates son el demonio y si estuviera arriba Apple/Jobs o quien sea las cosas serian diferentes ...

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
¿Has podido jugar a esos juegos como lo harías con XP?, es decir, instalar y listo, sin dar permisos o con algún tipo de compatibilidad
Para el PES 6 ni siquiera lo instale, copie los archivos y me lleve el .REG necesario, funciono de una. Y para el EA Rugby 06 no me acuerdo pero tal vez le di al boton derecho y ejecutar como administrador pero no recuerdo haberlo hecho realmente.

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
¿Tienes Oblivion, Gothic 3 o Neverwinter Nights 2? me gustaría saber si a alguien le funcionan, antes de probar y no perder el tiempo y si los hicieron funcionar, si fué solo con instalarlos o de otro modo.
No tengo ninguno, apenas si me suena uno de nombre

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Por cierto, yo tengo como tu (y seguro que como mucho precavidos que no se fian de Vista) el Dual Boot, con XP y es lamentable que para poder jugar en condiciones tenga que dar un "paso atrás" a un OS que se creó en 2001
Contando lo que conte solo pretendia afirmar que POR AHORA al menos no me parece una alternativa a XP para jugar, al menos para mi todavia no esta listo, tal vez dentro de un tiempo sea diferentes PERO a dia de hoy no lo es y no podemos saber que pasara en el futuro.

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
A eso me refiero, si Vista tiene integrado DX9x, creo que tendrian que haberlo echo de modo a como lo tenemos nosotros el Dual Boot, es decir, un DB para DX, donde podríamos seleccionar si arrancar con DX9 o DX10, de ese modo jugar con Vista si seria una experiencia única y no jugariamos en modos de compatibilidad, que hacen bajar el rendimiento mucho mas de lo deseado y jugable. Por cierto, ¿Donde veo que DX9x está instalado, o será que DX10 tiene una mezcla de archivos del 10 y del 9?, espero que no, por que de ese modo no seria 100% DX10 y seria una chapuza monumental.
No creo que el tema venga por ese lado. Y en cuanto a DX salvo que algo sea deprecado se supone que las versiones superiores soportan las inferiores ... aca hay mucha informacion al respecto: http://en.wikipedia.org/wiki/DirectX#DirectX_10 y esto es lo que comentaba que cambio en Vista: http://en.wikipedia.org/wiki/Windows...y_Driver_Model

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
En cuanto a instalar mal unos drivers, ya incluye lo que comentas, es decir, que fue teniendo que usar un archivo de XP para que Vista "no se enterara" que estaba y poder instalar, pero lo que hice mal es que reinicié antes de tiempo y no se realizó en condiciones óptimas, en el segundo formateo si que seguí cada paso bien y hasta ahora todo correcto.
Entonces de eso no te podes quejar Seguramente el que fallo fue ese driver, si me das un memory dump te digo
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO