Ver Mensaje Individual
  #103 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 01:20
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 74
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Pues gracias Eternal Idol ([SIZE=1]¿Lo de tu nick es por tu defensa a ultranza de Bill Gates?
No, mi avatar es Eternal Idol, una escultura de Auguste Rodin que uso Black Sabbath en la tapa del album homonimo.

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
por hacer de beta tester, tal vez me arriesgo y le instalo el DX9c, creando antes un punto de restauración ([SIZE=1]otro apunte, que esta herramienta, o no la entiendo o falla mas que una escopeta de feria
No te preocupes, a lo sumo no podras jugar los juegos de Dx9 ... En cuanto los puntos de restaracion no lo se, nunca uso eso.

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Bueno y como la recomendación, dicen que Vista Ultimate necesita 2 Gb para trabajar sin problemas, hace poco que acabo de instalarle un módulo de 1 Gb al giga que ya tenia, así que ya cumplo el requisito óptimo que pide Microsoft y por ahora es una maravilla como va todo, eso de iniciar el sistema, con un 29% solo de uso de memoria Ram y disponer de 1,7 Gb disponibles es una gozada, ya solo me queda ponerle un procesador mejor, pero lo que encuentro en las tiendas es un 2,8 Ghz Celeron y como el mio es un 2,53 Ghz, no notaré mucho el cambio, estoy casi seguro. ¿Manteniendo mi Socket 478 que procesador me recomendáis?.
Craso error preguntarme sobre hardware yo soy programador Esta maquinita que me compre, casi la mas barata que habia, traia un 1GB de memoria al que hay que restarle lo que compartas con la tarjeta grafica (que me parece trae algo de memoria propia ya que tengo 1GB de ram, menos 128 compartidos y me marca 512mb de la tarjeta y 896MB de RAM, no me lo creo ni loco pero es culpa de nvidia, en Vista me figuran como 300 y pico de MB para la tarjeta) y lo que tengo es un AMD Athlon 64 X2 4200+. Yo te diria que compraras una tarjeta grafica PCI-E o que te quedaras con una integrada AGP es el pasado, con esta configuracion me va mil veces mas rapido que con una GeForce FX 5200 AGP y mi mother ya ni soporta AGP.

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
Se que no es lo mas actual, pero la idea es esperar a que los Quad-Core entren en el mercado y los precios se equilibren, al tiempo, DX10 ya será una realidad y se supone que ya dispondremos de un catalogo decente de juegos, al tiempo, los precios de las gráficas DX10 habrán bajado y ya veremos en equipos montados este tipo de gráficas, no como ahora que ponen aún DX9c compatibles y con eso no hago nada.
Es lo logico, dentro de un tiempo comprare una tarjeta grafica como la gente.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO