Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 01:54
Avatar de Ogawa Yuma
Ogawa Yuma
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Advertencia: "Windows no puede encontrar el archivo..."

Desde hoy en la tarde ha comenzado a salirme un aviso cada vez que entro a Windows reclamandome por un archivo no encontrado, que pone lo siguiente:

Cita:
C:\WINDOWS\svchost.exe
Windows no puede encontrar el archivo 'C:\WINDOWS\svchost.exe'. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic con el botón Inicio, y luego en Buscar.
Es la típica ventanita de advertencia de error, y al darle clic en Aceptar, pone:

Cita:
Escritorio
No se puede cargar ni ejecutar "C:\WINDOWS\svchost.exe" especificado en el Registro. Asegúrese de que el archivo existe en el equipo o quite del Registro toda referencia al mismo.
Lo extraño es que ya busque el dichoso archivo y sale que SÍ existe solo que en otras rutas:

Cita:
Buscar:
SVCHOST.EXE-3530F672.pf C:\WINDOWS\Prefetch
svchost.exe C:\WINDOWS\system32
svchost.exe C:\WINDOWS\ServicePackFiles\i386
y cuando busco el resgistro del que habla la 2da advertencia para saber que dice exactamente (o si se puede eliminar) solo encuentro uno del tipo REG_SZ que me dice "C:\WINDOWS\System32\svchost.exe" [se encuentra en la ruta: HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{A1E75357-881A-419E-83E2-BB16DB197C68}LocalServer32]

... ahora bien, no tengo idea como eliminar ese molesto mensaje, y no estoy segura a lo que se refieren tampoco =P. Nunca me lo habia mencionado antes, ni se de que trata ese archivo ni como trabaja. No quisiera meter la pata probando a secas =P. Si alguien fuera tan amable de guiarme para solucionar el problema, se lo agradecería en el alma!!

Última edición por Ogawa Yuma; 12/03/2007 a las 14:01