Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 06:00
Mirzan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Preparar revista en pdf para imprenta con Corel Draw

Muchas gracias a ambos. Hugo Jr ya no me corre tanta prisa pero me puede servir para el mes que viene, así que si me lo consigues durante la semana mejor.

Por fín veo que alguien contesta y sabe del tema. Alzai, esa web la he leído 20 veces, pero como tu dices cada uno hace una cosa de una forma y nada me convence al 100%. Y esque al hacer el pdf no lo veo igualito que como lo tengo en el corel y no sé que resultado saldrá al final en papel.

Te comento, tenía el Corel 11 y el X3 (en dos pcs). Con el 11 he hecho pruebas con el formato X1 a secas, y con el X3 lo he intentado con el X1a.

Con el X1 (version corel 11) se veía aparentemente bien. Las opciones que usé fueron las que te da por defecto, compresión de imagen ZIP, incluir fuentes, etc. Nada de curvas.

Con el X1a (version corel X3) también usé las de por defecto y las imágenes se veian bastante mal. En realidad se veian muy apagadas, como descoloridas, es muy raro.

Esas han sido mis primeras impresiones sobre eso. Quiero intentar llegar a sacar un pdf con calidad para impresión profesional pero no sé que hacer...

saludos.
__________________
Muchas gracias por haberte "molestado" en leerme...