Ver Mensaje Individual
  #106 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 10:20
AngelShady
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
¿Los drivers beta no son los mismos que vienen en el ultimo ForceWare o si? Instale el ultimo para poder poner el juego que comentaba y ahora los tres que tengo van mas o menos (95% diria yo) igual que en XP ...
Los drivers beta si son forceware, aunque como su nombre lo indica aun estan en fase beta www.nvidia.es (en el apartado controladores > beta, por si a alguien le interesa), y si los ultimos oficiales son 100.xx y algo creo, y si dan un rendimiento similar al XP, con la excepcion de que hay que poner algunos juegos parches, ejemplo doom3 con parche 1.3.1 en vez de 1.3 ya que no permite usar opengl de forma directa como en XP, sin embargo con los controladores (drivers) beta el 1.3 jala perfectamente y permite usar el opengl directamente (al igual que XP), tambien el nfs carbon hay que poner modo compatibilidad y con los controladores beta no, jala perfectamente sin tener que realizar este cambio

Tambien creo que en vista esta limitado a 60fps, no sabria decirte exactamente, pero a mi doom3 no me sube mas de 60fps en xp habia ocaciones en que subia a 75fps, aunque iba constante a 60fps y bajas de hasta 25fps (jugable todavia ya mas abajo es cuando se empieza a atorar el juego), y en vista hay bajas de hasta 40fps.

Tal parece que ya van mejorando
-----

Aqui pongo una utileria que me a resultado util para desbloquear algunas cosas, y mejorar otras, en windows vista

Última edición por AngelShady; 12/03/2007 a las 10:26