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Antiguo 12/03/2007, 14:20
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sheshu
 
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Re: codigos no aceptan PRELOAD

hola,

el código
Código:
if (_totalframes eq _framesloaded) {
nextScene();
}
tendrás que meterlo en algún tipo de bucle, tal y como lo muestras, parece que sólo hace la comprobación una vez.

además, yo actualizaría el código ya que el uso del operador eq y de las propiedades _framesloaded y _totalframes se está quedando desfasado, ¿qué versión de flash usas?

sería algo así:
Código:
this.onEnterFrame = function() {
	total = getBytesTotal();
	loaded = getBytesLoaded();
	percent = int(loaded/total*100);
	tempo = int(getTimer()/1000);
	conn33K = int(total/2800)+" seconds";
	conn56K = int(total/4200)+" seconds";
	isdn64K = int(total/6400)+" seconds";
	acarregar.barra._width = int(loaded/total*100);
	if (getBytesTotal()==getBytesLoaded()) {
		delete this.onEnterFrame;
		nextScene();
	}
};
tambien puedes tener problemas con el preloader si tienes muchos clips con la opción de exportar en el primer frame.

espero que esto te ayude, un saludo,

sheshu
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