Ver Mensaje Individual
  #117 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 16:44
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Re: WINDOWS VISTA: Análisis a fondo

Cita:
Iniciado por haggenx Ver Mensaje
Pues que bueno que pusieron sus especificaciones, les aplaudo!!!!!!!!!!, pero eso es para los que van a hacer algo desde cero, no para los que ya estan, los que ya estan no tienen que mover nada, a ver, yo llego a una empresa y voy a desarrollar sistemas para su base de datos y la base no tiene ni pies ni cabeza, además no la administro yo, yo solo voy a tener un acceso a ella, no voy a ir a reclamarles que su base es una porqueria, tienes que trabajar con lo que ya está, si más adelante la arreglan que bueno, avísenme para cambiar mis cosas, pero yo no voy a llegar imponiendo reglas, que te dirán, y tu quien eres para mandar aqui?

Claro y asi seguiran en tu empresa con Cobol, pero en el mundo real, donde se hacen cosas complejas no se trabaja asi. Les importa muy pero muy poco que Dx 9 no vaya perfecto, ellos proveen una emulacion asi nomas y dan la nueva version. ¿Acaso no te das cuenta que ademas es una estrategia de ventas? Y en este caso ellos son los que mandan, ya que tienen un porcentaje enorme del mercado, o se adaptan los demas o mueren.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO